Variaciones Visuales

La exposición Variaciones Visuales es un proyecto enmarcado en el concepto de empatía y conexión, así como de construcción colectiva. Rincón Projects con la curaduría de Margarita Rodríguez de la ciudad de Bogotá y Plecto Espacio de Arte Contemporáneo, presentan en Medellín esta dupla de artistas que conectan desde el proceso y obra hechos paralelos de pensamiento en una exposición donde la arquitectura y la realidad lejana son representadas bajo la percepción individual, pero complementaria sobre el desuso de los espacios y la memoria de la modernidad que plantean en la ciudad contemporánea.

Tanto Juan David Laserna como Luis Fernando Ramírez gozan de una reconocida y extensa trayectoria expositiva en espacios institucionales y este año ambos artistas han sido nominados al premio Luis Caballero 2017.

Las piezas de la presente muestra coinciden con estructuras o edificios de arquitectura moderna que han sido fotografiados para dar cuenta de su desuso, vacío y olvido, en el caso de Juan David Laserna y para crear una ficción de recuerdo, en el caso de Luis Fernando Ramírez.

30 enero, 2018 | Filed under Exposiciones and tagged with , , , , , .

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.